Sidebar

 

El referente del partido, Gabriel Romero, dialogó con Radiofmtotal y sostuvo que “desde hace varios años que venimos trabajando y muy bien para contrarrestar la grieta que se ha planteado en Argentina y en Corrientes, como una alternativa para la sociedad”.

“Se necesita un Frente que oxigene la política, que renueve la esperanza de los correntinos”, señaló a la vez que agregó que con el espacio de Artaza, decenas de miles de correntinos tienen la posibilidad vehiculizar su voto”.

En este sentido, Romero afirmó que “Libres del Sur va a estar en este tercer frente que oxigena la política, porque hay mucho desencanto y frustración” y señaló que “tiene mucha potencialidad”.

“Estamos abiertos para aportar. Muchos correntinos que no se siente identificados ni con Cambiemos ni con el kirchnerismo” y consideró que esto “puede llegar a yudar al Gobierno de la provincia”.

Finalmente, destacó que “apreciamos la trayectoria política de Nito Artaza”, “su postura y su coraje en la UCR “y señaló que tiene “muy buena llegada en el sector peronismo”.