Sidebar

 

Acción por Corrientes reafirma su compromiso y pertenencia a la alianza ECO + Cambiemos reforzando su trabajo en toda la provincia. Tal es así que este miércoles 27 de marzo a las 20.45 inauguró su nueva sede partidaria ubicada en las calles Berón de Astrada y Edgar Estigarribia, de la ciudad de Curuzú Cuatiá.

El evento contó con la presencia del presidente del partido Acción por Corrientes, el diputado Aníbal Godoy, figura fuerte de ECO en la Legislatura provincial, y del intendente José Irigoyen. Ambos dirigentes forman parte de Encuentro por Corrientes desde sus inicios y demuestran la capacidad y la presencia de la alianza en el sur de la provincia.

También participó el secretario de Servicios Públicos municipal, Andrés Ortiz, miembro de Acción por Corrientes y hombre clave de la gestión del intendente Irigoyen.

Al igual que en los encuentros multipartidarios de Capital y Santa Rosa, Aníbal Godoy reconfirma la pertenencia del partido a ECO y el apoyo a la gestión de Gustavo Valdés, ex compañero de Gabinete en tiempos de Ricardo Colombi como ministro Secretario General y de Obras Públicas.

Varias figuras de la política del interior provincial se dieron cita en el mitin para ratificar el rumbo de la alianza y poner el marcha la maquinaria electoral con vistas al 2 de junio. Continuar con los proyectos logrados e innovar en los que aún se deben mejorar son las bases, tal como expresó el gobernador Gustavo Valdés en su discurso de apertura de sesiones legislativas: “La clave del éxito es hacerlo juntos. Docentes, estudiantes, agricultores, industriales, estatales todos juntos hacia el desarrollo y la provincia que queremos”.

Precisamente, Acción por Corriente fue una de las fuerzas clave en la victoria del entonces candidato de ECO en Curuzú, José Irigoyen, al ser la tercera mayor en caudal de votos para la alianza en el distrito.