Sidebar

 

 

Así lo ratificó la misma Elena Bonatti, en su comunicado enviado al gobernador Gustavo Valdes. El doctor Sturla presidirá el Consejo de Administración de la Fundación. Lo acompañarán Fernando Sinistri como tesorero y José Martín Areta Niveyro como Secretario.

A través de un comunicado, Elena Bonatti informó al gobernador Gustavo Valdes de los cambios realizados en el Consejo de Administración de la Fundación “Ana Roca de Bonatti”.

En el mismo, explica que desde el pasado 28 de febrero se ha aceptado la renuncia de los antiguos representantes del Consejo. Además, comunicó los nuevos referentes del mismo. Santiago Sturla será el nuevo presidente, secundado por Fernando Sinistri como tesorero y José Martín Areta Niveyro como Secretario.

En el comunicado, Bonatti confirma que “con la nueva conformación, estaremos en condiciones de continuar trabajando dinámicamente con el Gobierno Provincial con vistas de lograr la prona inauguración del Centro Oncológico”.

“La Fundación y sus autoridades estan abocadas actualmente a poner en marcha el Centro, por lo que ratificamos la necesidad de imprimir celeridad a los trámites pendientes” pidió.