Sidebar

 

La Rectora Estela Estela Bilibio comento por Radiofmtotal "que a la obra de la construcción de las dos aulas la empezaron este año por el hecho de que hay mucha demanda de alumnos y se pretende contarlas muy pronto ya que esto va a ser muy beneficioso porque hay un curso que da clases en el laboratorio y los sanitarios no son suficientes para la cantidad de alumnos que hay".


Además aclaro "dichas aulas son similares a las que se construyeron por ultima vez con las mismas columnas y el mismo estilo", e informo "en la Escuela hay 653 alumnos y todos los días nos repetimos que no hay lugar y espacio físico para la cantidad de chicos que asisten".


A su vez reitero que "aparentemente la construcción termina este año y el trabajo va más rápido que las aulas que se construyeron hace un año atrás".


Finalizando menciono "se sigue trabando con el Plan Mejora y se lo esta dando en la Casa del Bicentenario o a veces en la biblioteca, se cuenta con muchos talleres pero por falta de aulas muchas veces no se los puede dar como corresponde".