Sidebar

 

 

Ante los hechos de público conocimiento, los ex socios fundadores de la Fundación Anna Rocca de Bonatti, informamos que a partir del 28 de febrero de 2019, hemos dejado de pertenecer a la misma, con motivo de haberse resuelto que la Fundación asumirá la administración del Centro Oncológico conforme lo acordado con la Provincia; y para ello era necesario delegar esta función en personas que pudieran dedicarse en forma exclusiva a esta tarea; lo que excedía ampliamente nuestro compromiso original.

Por este motivo, nuestro primer agradecimiento es para la Sra. Elena Bonatti, por confiar en este grupo de curuzucuateños, en esa etapa inicial donde pudimos concretar los objetivos propuestos. Por ello decimos gracias a lo manifestado por ella, cuando en su carta del 11 de marzo del corriente, nos dice: “…a lo largo de este tiempo hemos tenido que sobrellevar juntos momentos de alegría y esperanza y otros de tristeza y frustración, guiados todos por un único objetivo: la apertura y el funcionamiento del Centro Oncológico en Curuzú”

Agradecemos a la comunidad curuzucuateña y a las comunidades de ciudades vecinas, por su permanente apoyo y respaldo brindado a nuestra gestión, permitiéndonos iniciar, defender, promover y allanar el camino para la concreción de esta Obra.

Agradecemos a quienes realizaron su aporte económico, depositando su confianza en nuestra administración. Dichos fondos fueron preservados mediante la creación de plazos fijos bancarios, los que se entregaron en su totalidad y fueron aceptados –junto con la memoria y balances ordinarios y extraordinarios y libros obligatorios - por las nuevas autoridades de la Fundación el día 28 de febrero del corriente año.

Agradecemos a los medios por su acompañamiento y ayuda en la difusión de nuestros actos y actividades.

Finalmente agradecemos a nuestras familias el haber respetado nuestra decisión de colaborar con este Proyecto, posibilitando de esta manera volcar nuestros dones, talentos y habilidades en forma totalmente desinteresada; siendo el único objetivo la apertura y funcionamiento de nuestro tan anhelado Centro Oncológico para el tratamiento del enfermo de cáncer y la contención de sus familiares.
Atte.

Andrea Alejandra Zugasti; Silvia Surigaray Burdet; Vito Hugo González; Monserrat García; Ma. Lucía Beláustegui; Orlando Samuel Benta; Horacio Federico Galdames; Francisco José García Rivera; Jorge Alberto Sansberro.