Sidebar

 


Se trata de un curso que se dicta en la ciudad, y que tiene por objetivo preparar a las futuras mamás en los aspectos físicos y psicológicos para el embarazo, y aliviar el temor al parto. El mismo lo dicta la Obstétrica Betiana Romero.

La profesional dialogó con Radiofmtotal, y sostuvo que “el curso de Psicoprofilaxis consta de dos partes, una teórica y otra física, además se realizan actividades de relajación y preparatorios para el parto, acompañado de un seguimiento psicológico durante el embarazo”.

“El Curso consta de dos partes La sección teórica donde recorremos junto con las futuras mamis todos los pasos, procesos y dudas por los que pasa a través del embarazo. Abordamos temas como lactancia, preparación del ajuar para el primer día y charlas con ambos papis”, explicó agregó que “la parte física, donde realizamos ejercicios especialmente adecuados para embarazadas”.

El curso se dicta a partir del 5to mes de embarazo, y ante cualquier consulta comunicarse al teléfono 3774 15400087 o a través de las redes sociales.