Sidebar


Así lo ratificó por Radiofmtotal el edil curuzucuateño, luego de que se hiciera público liquidaciones erróneas vinculadas a títulos terciarios, con los que no cuenta. “Vi ítems que no eran correctos y me comuniqué con la municipalidad para pedir que no lo paguen más, y que me descuenten lo que ya me habían pagado”, aseveró.

Semanas atrás se conoció la noticia de que existían montos liquidados de manera errónea en el recibo de sueldo del concejal Marcos Isusi.

Luego de ello, el edil indicó que “me considero una persona muy honesta, yo me di cuenta de montos liquidados que correspondían a títulos terciarios, con los que yo no cuento, por eso me comuniqué con el contador Chiappe para pedirle que revean la situación, y le envié una nota poniéndome a disposición para que descuenten todos los montos que fueron liquidados de forma errónea”.

“Luego de la confusión, deposité la totalidad del dinero liquidado involuntariamente, y pedí perdón por no haber corregido la situación con anterioridad”, aseguró.

Además, Isusi se refirió a la cuestión política que rodea a la situación. “Es una pena que dos concejales como Duarte y Marchi utilicen las redes sociales para desacreditar a mi persona, pero estamos en campaña política y hay gente que aprovecha cualquier situación para sacar ventaja”, sentenció.