Sidebar

 

Conductor ebrio cruzó en rojo, chocó dos autos y mató a un hombre

La tragedia otra vez en la Ruta Nº 3. Esta vez protagonizada por un sujeto al mando de una camioneta que, en estado de ebriedad, cruzó un semáforo en rojo. Embistió a dos automóviles y uno de los conductores de esos rodados lamentablemente falleció por las gravísimas lesiones. Ocurrió al mediodía de este domingo en la intersección de esta ruta nacional y calle Córdoba, frente al edificio de la Aduana, en Río Grande.

A través de averiguaciones realizadas por AIRE LIBRE FM se pudo establecer que Adrián Paul Páez estaba al mando de una camioneta Ford modelo F100 que transitaba por la ruta nacional en sentido sur/norte. Al llegar al cruce con calle Córdoba no respetó el semáforo en rojo, e impactó contra un Fiat modelo Palio a cuyo volante se encontraba Domingo José Cornalo (68 años).

El violento impacto fue en la puerta del conductor. Cornalo sufrió gravísimas lesiones en el sector cervical, y lamentablemente falleció cuando comenzaba a ser asistido en el Hospital.

Mientras tanto, luego del choque contra el Palio, la camioneta Ford que conducía Páez siguió su marcha con la velocidad que llevaba, y chocó contra un Volkswagen modelo Suran que estaba detenido en el carril contrario de la Ruta Nº 3, detenido por el semáforo en rojo.

Al mando del VW estaba Raúl Toledo (35), quien sufrió lesiones y se encuentra internado en el nosocomio riograndense.

Los tres rodados quedaron con daños materiales de importancia. El conductor Páez fue detenido contravencionalmente por su estado de ebriedad; se informó que sería oriundo de la ciudad santacruceña de Río Turbio y que se habría trasladado a Río Grande por un cumpleaños de 15. Trabajó personal de la Policía, del Hospital y de Bomberos Voluntarios.