Sidebar

 

En declaraciones exclusivas a Radiofmtotal, el referente del Sindicato Único de Trabajadores del Neumático Argentino (SUTNA), Alejandro Crespo sostuvo que “desde nuestro gremio creemos que el paro debe ser de 36 horas, pero aún así vamos a adherir a la medida”.

Crespo indicó que “fuimos a la reunión de CGT con la propuesta de que el pardo deía ser de 36 horas, para que realmente la medida se sienta, y para que los trabajadores se puedan sumar a la movilización, pero de igual manera acompañaremos a los compañeros al paro del próximo 30 de abril”.

“También convocaremos a todos los compañeros despedidos y desocupados de las distintas ramas, la idea es hacer sentir la voz de los trabajadores”, agregó.

“Los trabajadores estamos frente a un ataque incesante por parte del gobierno de Macri y su política económica en manos del FMI, en conjunto con quienes han avalado su política en el último período, votando incluso en los parlamentos los presupuestos y las leyes que conforman un ataque decidido a la clase obrera”, argulló.