Sidebar

 

Por Radiofmtotal, el ex candidato a concejal el  Liberal Larry Vega comentó que a nivel provincial apoya la candidatura a gobernador de Carlos Camau Espínola y en Curuzú Cuatiá  a intendente Ernesto Lalo Domínguez.




¿Siempre trabajé individualmente con la gente y ante todos los problemas que está teniendo el país y la injusticia que hay hoy en día,  decidí seguir trabajando con la gente que yo creo que están haciendo las cosas bien?, expresó.  


A su vez, remarcó ¿están pasando cosas bastantes confusas tanto en el país como en la provincia, como  correntinos y como curuzucuateños y a eso hay que sumarle los errores que se van cometiendo y los candidatos que van apareciendo retractándose como mejores que otros? y ejemplificó, ¿si estos candidatos vienen de una tendencia de la mano del Gobernador estoy seguro que  viene de la mano con la corrupción, es decir que no viene blanqueada la cosa?


¿Creo que lo mejor es sentarse a hablar, ver y analizar la situación de cada uno porque hay cambios que ayudan a algunos y no debería ser así?, agregó.


¿Si un político me da un peso yo me tengo que callar la boca y no mostrar el error que está cometiendo éste pero hacerle entender  que está  equivocado y plantearle lo que realmente el pueblo está pidiendo?, detalló y acotó, ¿esa es la política que se está  llevando a cabo hoy en día?


¿Como curuzucuateño me duele la situación que estoy escuchando día a día, tanto a nivel provincial y local y no tanto a nivel nacional porque la Nación se estira hasta Rosario o Gualeguaychú y  de ahí para acá es otra cosa?, terminó diciendo.