Sidebar

 

Se trata de un programa nacional, financiado por el Banco Mundial y que tiene como objetivo erradicar los asentamientos informales en todo el país, reubicandolos en zonas mejor asentadas, con espacios verdes y servicios básicos garantizados.

Radiofmtotal dialogó con el concejal Roberto Fernandez acerca de la llegada a la ciudad del programa. El edil explicó que “estamos dando los primeros pasos, generando las condiciones para que el programa pueda instalarse en la ciudad, en este momento estamos trabajando en la donación de los terrenos y el proceso de titularidad al In.Vi.Co”.

Recordemos que el proyecto está planteado hacia futuro en el barrio Ex Etcheto. “El agrimensor Juan Pablo Robaina ha hecho un gran trabajo en cuanto a la titularidad del terreno, y es el primer paso para comenzar las gestiones”, dijo.

“Una vez completadas todas las documentaciones se hace la presentación al Banco Mundial en conjunto con In.Vi.Co y Nación y se espera la aprobación para poder empezar la obra, es un proceso largo y hacia el futuro”, manifestó.