Sidebar

 

Así lo confirmó el titular del gremio en Corrientes, Juan Lezcano, en declaraciones a Radiofmtotal. “Desde hace bastante tiempo venimos manifestándonos en contra de estas políticas económicas, y como integrantes de CGT iremos al paro el próximo 30 de abril”, manifestó.

“Aquí no hay nada político en el medio, desde el gremio hace tiempo que estamos en desacuerdo con las medidas económicas impulsadas por el gobierno, por eso vamos a ir al paro, luego de haberlo decidido en un plenario de delegados y referentes del sector”, explicó Lezcano.

Adelantó además que en los próximos días volverán a reunirse para definir las características de la medida. “El próximo martes nos juntaremos con los delegados para definir si asistimos a los lugares de trabajo el 30 o no”, contó.

Por último, Lezcano fue crítico de las medidas adoptadas por el gobierno nacional en cuanto al congelamiento de precios y tarifas. “Realizar estas medidas en un año electoral y a 4 meses de los comicios no nos parece una solución al problema de fondo”, afirmó.