Sidebar

 


Así lo confirmó el Presidente de la Federación Económica de Corrientes, Daniel Cassiet, en declaraciones a Radiofmtotal. “La propuesta es ofrecer un descuento de 10% a beneficiarios de ANSES que hagan compras con sus tarjetas de beneficio, hasta un tope de compra de mil pesos”, explicó.

El miércoles por la tarde, referentes de los supermercados e integrantes de la Federación Económica de Corrientes mantuvieron una reunión con el ministro de Hacienda, Marcelo Rivas Piasentini, para avanzar en la implementación de algunos descuentos para beneficiarios de Anses.

"La tarjeta tendrá un descuento del 10% en una compra de hasta 1000 pesos durante los días lunes y ya hay algunos supermercados que se están adhiriendo, por lo que el lunes o martes ya vamos a saber quienes son los que entran", comentó Cassiet.

"Todas las personas que cobren con esa tarjeta, como planes que se paguen a través de la misma (jubilados, pensionados, titulares de Pensiones no Contributivas, AUH, Asignaciones Familiares, PUAM, Becas Progresar, personal de servicio doméstico, entre otros)", recibirán el beneficio.

Por su parte "los supermercadistas que quieran adherirse deberán inscribirse a través de la página de Anses", agregó.

También Cassiet confirmó que "el Gobierno provincial está analizando medidas locales con los supermercaditas. Hay preocupación de los dos lados por el momento que se está viviendo y siempre trabajamos de manera articulada por lo que alguna otra medida se va a concretar".