Sidebar

 

El miércoles por la noche, en el Club San Lorenzo de la ciudad de Curuzu Cuatiá, se realizó el lanzamiento de los candidatos a concejales por el frente Avancemos, por Libres del Sur. Maru Soberon encabeza la lista y la acompañan Estela Ramírez y Mario Domínguez.

Maru Soberon, primera candidata trans de la provincia de Corrientes, enfatizó "este espacio de construcción colectiva lo componen personas honestas, comprometidas y luchadoras que venimos trabando para transformar la realidad”.

“Creemos en este proyecto y vamos a seguir trabajando para lograr una banca en el Concejo. Estamos acá por convicción y compromiso. Para defender los derechos adquiridos y por los que aún faltan por conquistar”, apuntó Mario Domínguez.

En tanto, Estela Ramírez afirmó “este espacio está compuesto por mujeres y hombres de nuestro pueblo. Conocemos la realidad de Curuzú y el compromiso diario de Maru Soberon con los que menos tienen. Estamos en lugar correcto".

De la misma manera, Leticia Gauna referente de Avancemos por parte de Libres del Sur, indicó “esta es sin dudas la mejor propuesta para que las y los vecinos de Curuzú tengan voz en el Concejo. Maru Soberon representa la lucha de miles curuzucuateñas y curuzucuateños que cada día trabajan honestamente por una mejor calidad de vida para su comunidad”.

Para finalizar, Gabriel Romero, dirigente de Libres del Sur sostuvo "venimos a respaldar fuertemente la candidatura de Maru Soberón y la lista de candidatos y candidatas de Libres del Sur en Curuzú. Estamos convencidos que es la mejor opción para los vecinos de esta querida ciudad. Se combina en esta lista, pluralidad de miradas políticas. Irrumpe mayoritariamente la presencia de mujeres respondiendo claramente a la demanda de este tiempo. Y hay en ella también el signo de la juventud que refresca la esperanza en la buena política tan escasa por estos tiempos. Estamos seguros que está lista hará una magnífica elección"