Sidebar


El interventor municipal de la zona, Roberto Acheritegui dialogó con Radiofmtotal sobre los avances en las distintas obras que se están llevando a cabo. Entre otras, comentó que “la construcción de la sala de atención de la salud”.

“La sala contará con 3 consultorios para atención de consultas, un dormitorio con baño privado para el personal que estará de guardia, espacios comunes para la espera de los pacientes, entre otros”, comentó.

Además, adelantó que el próximo viernes estarán en la zona personal del IOSCor para llevar adelante un operativo en el marco del Plan Mujer. “Ya tenemos entregados más de 40 turnos para ese día y seguimos anotando a las mujeres de los parajes aledaños”, comentó.

Por otra parte, avanza el trabajo de regularización catastral en Cazadores. “Quiero agradecer al Director de Catastro de Curuzú, Agrimensor Juan Pablo Robaina, porque ha estado trabajando junto a su equipo con mucha celeridad”, comentó y agregó “tenemos la decisión política de construir una comisaría en Cazadores, frente a la plaza principal, pero para ello debemos finalizar el trabajo de regularización catastral”.