Sidebar

 

Así lo confirmó la titular del organismo en Corrientes, Norma Pérez, en declaraciones a Radiofmtotal. La médica comentó que “la distribución ya se está realizando y hay farmacias que ya cuentan con las vacunas para que los beneficiarios se la apliquen sin costo”.

Pérez aclaró que “la distribución se realiza en aquellas farmacias que siempre se adhieren a este tipo de campañas, donde anualmente los afiliados se aplican las vacunas, en el caso de la Capital ya las farmacias cuentan con la dosis, y en el interior las farmacias vienen recibiendo desde hace varios días”.

Cabe destacar que la aplicación es completamente gratuita para todos los afiliados a la obra social. “Lo único que se necesita es el carnet de PAMI, presentarlo en la farmacia y la aplicación se realiza de manera gratuita”, explicó.

“En el caso de los mayores de 65 sólo con el carnet ya le habilitan la aplicación, porque se encuentra dentro de los grupos de riesgo, en cambio aquel afiliado menor de 65 debe llevar una prescripción médica explicando las razones de la aplicación”, argumentó.