Sidebar

 

Así lo confirmó el Presidente de la Cámara de Empresas de Transporte Interdepartamental de Corrientes (CETIC), Osvaldo Spessot, en diálogo con Radiofmtotal. Explicó que “el gremio de UTA no adhirió al paro del martes 30, pero sí llevará adelante una medida de fuerza en todo el país el miércoles 1”.

A diferencia del paro convocado por la Central General de Trabajadores (CGT), que convoca a todos los trabajadores a un paro nacional del martes 30, el sindicato que engloba a los trabajadores del volante convocó a una medida de fuerza en todo el país para el miércoles 1 de mayo.

“La medida de fuerza fue convocada por la UTA en todo el país para el miércoles, por lo que no habrá ningún tipo de servicio ese día, en toda la Argentina se verán afectados los servicios urbanos, corta media y larga distancia”, explicó Spessot.

“Esto ya no tiene que ver con las empresas, es una situación global, el gremio tiene sus fundamentos y es algo que ya no está en manos de los empresarios del sector, no es algo que podamos resolver”, aseveró.