Sidebar

 

La causa por la cual se investiga el accidente que dejara en silla ruedas y con graves secuelas al ciudadano Justo Bornet, atropellado en la madrugada del 19 de agosto de 2018, por un vehículo que se dio a la fuga, continúa sin esclarecerse.

Según versiones extraoficiales, la semana pasada, el Juzgado de Curuzu Cuatiá, que entiende en la causa habría ordenado el secuestro de la camioneta Municipal Partner, vehículo que en la noche del accidente habría sido conducido por el jefe de Inspectores del municipio local.

El vehículo perteneciente al Centro Integrador Comunitario (CIC) y afectado por esta gestión al área de transito de la Municipalidad de Sauce, la misma circula sin las condiciones técnicas de seguridad (principalmente falta de luces), según las cámaras de vigilancia de comercios cercanos, transitaba en el horario y la zona del accidente. Es el único de los vehículos mencionados en la causa que faltaría peritar y que aun se encuentra detenido en la Comisaria local, a la espera de los técnicos del Juzgado para realizar las pericias correspondientes.