Sidebar

 

Recientemente JS BROKER lanzo su Multicotizador Online, un gran servicio digital para la contratación del seguro de tu Auto, el Fundador y Director Comercial de JS BROKER, Juan Manuel Salas es Productor Asesor de Seguros, curuzucuateño, 34 años, reside en Buenos Aires desde hace 16 años, con más de 13 años ocupando varios puestos en el broker de seguros número uno del país, tomo la decisión de crear el suyo y alinearse a la transformación digital que vive el mercado asegurador.

¿Qué es JS BROKER?

Somos un Broker de seguros, brindamos asesoramiento en seguros a Individuos, Pymes y Grandes empresas en todos los riesgos, desde el seguro del auto, la casa o la moto, a grandes obras, maquinarias, seguros agrícolas, Riesgos del trabajo, seguros de vida, seguros de caución para obras, cauciones judiciales, seguros de responsabilidad civil profesional. Trabajamos con varios productores asociados que se especializan en diferentes riesgos cada uno, y sumamos constantemente nuevos productores a los cuales le damos capacitación constante y todo el soporte técnico y administrativo para los que recién empieza en esta profesión.

¿Dónde tienen sus oficinas, están en Corrientes?

Actualmente nuestras Oficinas están en Capital Federal, en el Barrio de Belgrano y en Curuzú Cuatiá tenemos oficinas para atención post venta, retiro de pólizas y asesoramiento ante siniestros, en Caá Guazú 824.

¿Qué es el Multicotizador?

El multicotizador brinda la posibilidad a los clientes de saber el precio de cada una de nuestras compañías con la cobertura en detalle de manera online, sin necesidad de contratar el seguro, puede saber el precio y comparar con lo que está pagando actualmente.

Es muy simple de usar, los clientes ingresan a la web desde su computadora, Tablet o celular completan los datos de su auto y en segundo tienen toda la información, si deciden contratar el seguro, nos llegan sus datos y antes de cerrar la póliza volvemos a explicar paso por paso las coberturas y cerramos el seguro de manera telefónica o personal.

Respetando los precios de cada cobertura que arroja el multicotizador online y mejorándolos en algunos casos con bonificaciones de hasta un 20% por 6 meses. Sinceramente creo que la tecnología trae reglas claras y transparentes; en esta profesión somos responsables de asesor a las personas en el resguardo de su patrimonio, para esto somo responsables los productores de elegir las compañías de seguros que ofrecemos a nuestros clientes.

¿Qué proyectos tienen a futuro?

La idea es continuar con la innovación, en nuestra web tenemos distintos links para empresas con flotas de autos o camiones que pueden subir sus datos para mejorar sus cotizaciones actuales, como así también en ART, dejando un par de datos hacemos un estudio de las tasas actuales y mejoramos los costos, invitamos a todas las empresas y pymes de Curuzú a que lo prueben.

A futuro la idea es seguir aumentando nuestra cartera de clientes en Buenos Aires y también la idea es traer mas fuentes de trabajo a Curuzú, esa es mi objetivo principal, generar fuentes de empleo, el asesoramiento en seguros es un servicio que podemos ofrecerlo desde acá a distintos puntos del país, con una buena estructura y una base solida podemos expandirnos y mi idea es hacerlo desde acá y desde Buenos Aires, invitamos a todos a que conozcan nuestra web, nuestro cotizador y se sumen a nuestras redes sociales.

Web: https://www.jsbroker.net
Instagram: @jsbroker
Facebook: @jsbroker.net
Multicotizador: https://www.jsbroker.net/multicotizador

Link para Empresas:

Flotas https://www.jsbroker.net/flotas
ART https://www.jsbroker.net/art