Sidebar

 

Se recepcionó denuncia radicada por una persona mayor de edad, de sexo femenino, quien manifestó, que en el día de ayer 08/05/19, a las 06:30 hs. recibe un llamado telefónico donde le dan aviso que en la escuela N°565 Escuela Juan Bautista Alberdi, lugar donde trabaja en calidad de vice directora, habían forzado una puerta de la escuela también una ventana y roto un vidrio, del mismo no sustrajeron nada solamente el daño ocasionado.

Por lo tanto se lleva la investigación del caso. Tal es que en la recorrida de la madrugada en la fecha personal policial detecto actitud sospechosa de personas dentro del establecimiento y donde se logró la aprehensión del mismo siendo masculino mayor de edad quedando a disposición de las autoridades judiciales imputado por supuesto delito de daños reiterados.

Así mismo prosiguiéndose con las recorridas nocturnas en horas de la madrugada se predio a la demora de un masculino mayor de edad, para su identificación quien se encontraba merodeando en las proximidades del establecimiento en mención (escuela Alberdi)

Por el presente hecho se continúan con las diligencias e investigación.