Sidebar

 

En declaraciones a Radiofmtotal, la Jefa de la UDAI local de ANSES, Alejandra Dominiconi, comentó que durante los próximos días, la institución visitará las localidades de Sauce, Felipe yofre, Colonia Libertad y Carlos Pellegrini, a fin de resolver inquietudes de los beneficiarios.

Según explicó, el cronograma será el siguiente:

14-5 de mayo sauce

15-5 Felipe Yofre

16-5 Colonia Libertad

24-5 Carlos Pellegrini

“En los operativos se pueden realizar todo tipo de consultas, con excepción del trámite para obtener un crédito que otorga ANSES, ese trámite en particular se debe hacer sólo en las oficinas”, afirmó.

Respecto de los créditos ANSES, Dominiconi reconoció que “la gran mayoría de los turnos que se otorgan es para consultas sobre los créditos, tenemos mucha demanda de gente durante estos días, asi es que le pedimos a los beneficiaros que pidan su turno con tiempo”.

Cabe recordar que los créditos tienen un monto tope de $200 mil, dependiendo de la situación de cada beneficiario, con una afectación máxima del 30% de su beneficio. “Existen 2 tipos de modalidades en el crédito, aquellas que se utilizan para cancelación de deuda, es decir para terminar de pagar el crédito anterior; o bien un crédito nuevo dependiendo de loa situación de cada uno”, explicó.