Sidebar

 

PAC (PRÁCTICAS ARTÍSTICAS CONTEMPORÁNEAS) es un programa que consiste en clínicas y seminarios destinados a artistas de toda la Provincia de Corrientes. El mismo tiene una vigencia y continuidad de más de 8 años en diferentes ciudades de la Argentina como ser Rosario, Córdoba y Buenos Aires, siendo referente en formación de artistas Contemporáneos.

El día domingo 19 de mayo a las 10hs en el Museo de Bellas Artes “Dr. Juan Ramón Vidal” se llevará a cabo la presentación de PAC CURUZÚ y firma de convenio con la Galería de Arte Contemporáneo Latinoamericano Gachi Prieto, en el mismo se establece un compromiso de 3 años a partir del mismo.

La disertación estará a cargo de Directora de la galeria, referente de este programa Gachi Prieto y la Directora de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá Lic. María Virginia Aguirre Talamona, ellas realizarán la apertura a la convocatoria para los artistas de toda la Provincia.

Cabe destacar que este perfeccionamiento se ofrece de manera gratuita y tendrán la oportunidad de conocer y capacitarse con artistas, curadores, historiadores del arte de nivel Internacional. Este proyecto es un puntapíe inicial para estimular el Arte Contemporáneo en nuestra Provincia.