Sidebar

 


Se trata de “Amor y Esperanza”, el Grupo Autogestivo de Adopción que funciona en nuestra ciudad, cuyos integrantes viajaron a la provincia de Entre Ríos para el Encuentro Nacional, del que formaron parte. “Fue una experiencia muy enriquecedora”, manifestaron.

En declaraciones a Radiofmtotal, una de las integrantes del Grupo, Sella Maris Alfonzo, comentó que “este tipo de encuentros de realizan una vez por año, a través de la Organización Ser Familia Por Adopción, con todas las referentes de distintos puntos del país”.

“Fue nuestra segunda participación, ya lo habíamos hecho el año pasado en Villa María, Córdoba, y en este caso viajamos a Paraná” detalló y agregó “en la reunión cada referente da un pantallazo del panorama en cada provincia, compartimos las diferentes actividades que realizamos y las acciones que llevamos adelante, son muy fructíferos los Encuentros”.

Cabe destacar que, en la ciudad, el Grupo Autogestivo Amor y Esperanza está conformado por 2 familias, que junto a otras, repartidas en otras ciudades de Corrientes, promueven actividades a favor de la adopción.