Sidebar

 

Lo ratificó el Secretario General del sindicato en Corrientes, Juan Lezcano, en contacto con Radiofmtotal. Afirmó que “es necesario mostrar, una vez más, nuestro descontento con las políticas económicas que está llevando esta administración nacional”.

“Desde La Bancaria nos sumamos a la convocatoria a este gran paro nacional para el miércoles 29, para demostrar una vez más nuestro rechazo a las medidas económicas que se están implementando, y que destruyen el salario, no sólo de los trabajadores, sino también de los jubilados en todo nuestro país”, sostuvo Lezcano.

Cabe destacar que La Bancaria forma parte de la Confederación General del Trabajo, y es por ello que acompañan la medida. “En este caso lo haremos sin asistencia a los lugares de trabajo”, explicó.

“En nuestro caso en particular, hace más de 5 meses que estamos tratando de acordar una recomposición salarial y por una cuestión u otra todavía no podemos cerrarlo, a eso debemos sumarle que el impuesto a las ganancias nos quita parte de nuestro salario de manera injusta, y con el pasar del año el dinero se va depreciando cada vez más”, concluyó Lezcano.