Sidebar


Así lo ratificó el Subsecretario de Sistemas y Tecnología, Federico Ojeda, en declaraciones a Radiofmtotal. “Se trata de una aplicación para celular que buscará ayudar a los vecinos a conocer fácilmente los precios de los comercios que se encuentren en Corrientes, así como las ofertas disponibles”, afirmó.

Ojeda indicó que “esta aplicación telefónica, desarrollada por el Gobierno Provincial, será compatible con Android y también IOS, para que todo el que tenga un celular la pueda descargar y acceder a la información".

“Básicamente nuestro propósito es que a través de esta aplicación fácil, sencilla y gratuita, se pueda recorrer virtualmente todos los comercios y supermercados, conociendo sus precios, promociones y determinar así donde comprar o no”.

“Se está trabajando codo a codo con los privados, que son los que en principio van a pasar la información. Luego la idea es que la plataforma sea más colaborativa y sean los usuarios los que vayan aportando la información, a modo de inteligencia colectiva”, dijo

“Precios Correntinos pretende ser una herramienta para simplificar tiempo de búsqueda de precios y optimizar el dinero y se encuentra enmarcado dentro de los objetivos de Modernización del Estado”, concluyó Ojeda.