Sidebar


En declaraciones a Radiofmtotal, uno de los representantes de la comisión, Roberto “Polonio” Fernández, comentó que “estamos reestableciendo el servicio de agua, poniendo en condiciones los hangares y pista, y presentaremos la documentación ante ANAC”.

Desde hace semanas atrás, y luego de un largo conflicto, una Comisión Normalizadora asumió al frente del Aeroclub Curuzú Cuatiá. Uno de sus integrantes, Roberto Fernandez, comentó que “la pista está en condiciones, hay aviones sanitarios que utilizan el aeroclub, por lo que nos restan algunas otras cuestiones para poder habilitarlo”.

“También reunimos la documentación pertinente para enviarla a la ANAC con sede en Resistencia, que es la zona a la que pertenecemos, para poder habilitar nuevamente el Aeroclub, son tramites largos y muy cuidadosos, llevará su tiempo, pero creo que finalmente podremos inaugurar”, aseguró.

Por último, abrió lugar a las posibilidades, e indicó que “nos gustaría que en un futuro este Aeroclub pueda funcionar para vuelos comerciales, y estamos trabajando para poder lograrlo algún día”.