Sidebar

 

Se realizó días atrás su lanzamiento en la Ciudad de Corrientes, a través del Ministerio de Turismo. Su titular, Cristian Piris, dialogó en exclusiva con Radiofmtotal, y sostuvo que “este plan busca promocionar los distintos destinos turísticos que tiene la provincia, cada una con sus características”.

Este Plan se articula con el Plan Estratégico de Turismo Sustentable (PETS) con visión al 2020, de la provincia, donde se establecen los principales productos, agrupados en dos tipos de áreas turísticas: Microrregión y Corredor.

“No se trata sólo de promocionar la oferta turística de Corrientes, sino también debemos saber cómo llegar al público segmentado y trabajar puertas adentro y adecuar esa oferta”, explicó Piris.

“Hoy existen distintos tipos de ofertas turísticas, que brindan distintos tipos de experiencias al visitante, por ello, debemos generar condiciones para que el destino permita al turista brindar satisfacción en lo que está buscando” indicó y agregó “para ello, debemos primero identificar cuales son nuestras fortalezas turísticas, saber con qué potencialidades contamos, y allí enfocarnos en cómo llegar a ese publico que lo está buscando”.