Sidebar

 

Así lo manifestó el gerente de la sucursal local, Aldo Romero, en declaraciones a Radiofmtotal. Por otra parte, explicó que desde el gremio La Bancaria han inscripto la medida de fuerza, pero aún no saben qué porcentaje de trabajadores adherirán al paro de mañana 29.

Romero comentó que “la obra civil del nuevo cajero automático ya está finalizada, sólo resta la instalación del cajero propiamente dicho”; y agregó “hemos hecho el pedido a sede central, estamos esperando la respuesta y la llegada de los equipos técnicos para su instalación, estimamos que durante el mes de junio podríamos inaugurarlo”.

Por otra parte, hizo referencia al paro convocado para mañana miércoles 29. “Desde el gremio La Bancaria han inscripto la medida de fuerza, sin asistencia a los lugares de trabajo; sin embargo aún no sabemos qué porcentaje de trabajadores se van a adherir al paro, por eso no podemos afirmar que no habrá atención, hasta no saber que cantidad de trabajadores harán paro”.

Cabe recordar, que durante la última medida de fuerza, la totalidad de los trabajadores de la entidad no concurrieron a trabajar, y que, generalmente, las medidas de fuerza inscriptas por el sindicato tienen un alto acatamiento.