Sidebar

 

 

Radiofmtotal dialogó con Estela Maris Rodriguez de Villalba, Sub delegada a cargo de la oficina local. Qué tipo de trámites se realizarán, desde qué hora, y cuáles son los requisitos, todo lo respondemos acá.

Tal como ocurre en todas las elecciones en Corrientes, la oficina del Registro Provincial de las Personas (o Registro Civil) abrirá sus puertas para brindar determinados servicios ante cualquier eventualidad.

Rodriguez explicó que “la oficina abrirá desde las 8 de la mañana y hasta las 18 horas de manera ininterrumpida, tal como ocurre en todas las elecciones”. “El único trámite que se podrá realizar ese día será el retiro del Documento Nacional de Identidad, para ello deben traer la constancia de Documento en trámite”, agregó.

“En caso de haber extraviado la constancia, deberán presentarse con una exposición policial por extravío de la constancia, que se expide en la Comisaria local”, detalló.

También se encuentran disponibles aquellos documentos que se tramitaron durante los operativos móviles hacia fines de 2018 y principios de 2019. Los mismos pueden pasar a retirarlos, de la misma manera, en el horario especificado.