Sidebar

 

 

El próximo 7 de agosto, la Asociación de Trabajadores del Estado elegirá a sus representantes sindicales en Corrientes. En ese marco, Gómez se presenta como opción para la conducción, enfrentando a Feliciano “Chano” Romero, quien está al frente desde hace más de 30 años.

En declaraciones a Radiofmtotal, Gómez declaró que “Venimos recorriendo la provincia hace tres meses, hablando con los compañeros, planteando un nuevo modelo sindical, con mayor participación y compromiso. Sostenemos que tiene que haber una “Renovación” en nuestro Sindicato”.

Cabe destacar que hoy por hoy, Gómez está al frente de la seccional Mercedes de ATE, y que se presenta por primera vez como candidato a nivel provincial. “Eso marca una diferencia importante, porque los que se presentan por la lista oficial conducen el gremio desde hace más de 30 años”, aseguró.

Entre sus propuestas, Gómez reconoce que “hace falta un nuevo modelo de conducción sindical, no sólo se trata de discutir cuestiones salariales, si bien es importante hacerlo, pero además queremos un sindicato que pelee por mejores condiciones laborales, que brinde servicios y beneficios para sus afiliados”.