Sidebar

 

En declaraciones a Radiofmtotal, su interventor, Roberto Acheriteguy comentó que “hace poco hemos firmado un convenio por 10 viviendas sociales para la localidad, además continúan los trabajos en el CAPS, y otras perqueñas obras para mejorar el pueblo”.

“Son soluciones habitacionales para personas con muy bajos recursos, y un esfuerzo combinado entre Provincia, Municipio y los vecinos” agregó. “Cada una tiene una superficie de 55 metros cuadrados, con 2 habitaciones, una cocina comedor, y un baño, con perspectivas de ampliación” detalló.

“La provincia aporta los materiales, el In.Vi.Co realiza los cálculos técnicos, la cada Municipalidad debe aportar los terrenos, y al vecino le corresponde ayudar con la mano de obra, ya que el resto tiene costo cero para el beneficiario”, explicó Acheritegui.

Por otra parte, comentó que continúan los avances en la construcción del nuevo CAPS para la zona. “Estamos realizando los trabajos de pintura en interior y exterior, luego nos quedarán algunos detalles para ir terminando la obra”, aseguró.