Sidebar


José Luis Sabao habló con Radiofmtotal confirmando la medida de fuerza por tiempo indeterminado que anunciaron desde la UTA. “Hace varios meses reclamamos la escala nacional vigente y deudas de la última paritaria del año pasado” dijo. Esperan que antes del lunes se resuelva la situación para desactivar el paro que afectará a miles de usuarios.

El Delegado de los trabajadores de la empresa San Lorenzo, José Luis Sabao, habló sobre la situación de los trabajadores del trasporte que los llevó a anunciar una nueva medida de fuerza. “Iniciará a las 00 del lunes 10 de junio” afirmó. Además detalló que “Esperamos que la Empresa nos pague lo que nos deben desde el 2018 y así poder dejar sin efecto esta medida de fuerza”

"Este viernes tenemos la última esperanza, una última audiencia en la Subsecretaría de Trabajo. En una de esas, la empresa viene con alguna propuesta a lo reclamado. Es el día decisivo. Pero los empresarios y la Subsecretaría solo tienen intenciones de seguir dilatando la situación y nosotros ya hemos tenido demasiada paciencia. Nuestro reclamo es justo, son alimentos”, comentó el chofer José Luis Sabao.