Sidebar

 

Así lo confirmó Miguel Leyes, gerente de La Estación de Curuzú S.R.L., en declaraciones a Radiofmtotal. Explicó que “El descenso corresponde al rubro nafta, alrededor de 1 peso por litro, y es una decisión nuestra, no de la compañía, en busca de mayor competitividad”.

Días atrás se conoció la noticia de que Axion y Shell bajarían el precio de sus combustibles en el país, buscando equiparar a YPF y competir en cuanto a precios. Sin embargo, Leyes indicó que “desde la compañía no tuvimos ninguna comunicación respecto de la baja en el precio de los combustibles”.

Mas allá de eso, agregó que “nosotros, por decisión de la empresa, nuestra estación, decidimos bajar el precio de las naftas, alrededor de 1 peso por litro, para mejorar la competitividad con las otras estaciones en Curuzú”.

Hoy, la nafta súper en dicha estación cuesta $47,44 (antes costaba $48,68); mientras que la nafta más refinada “V-Power” cuesta $52,72 (antes $53,76).

“Hoy en día las estaciones d eservicio especulan mucho, también las compañías, porque a medida que una aumenta, las otras la copian, y luego van acomodando los precios de acuerdo a la demanda”, explicó.

Por último, Leyes manifestó que “antes la gente cambiaba de V-Power a Súper, para cuidar un poco el bolsillo, es decir bajaba de categoría; hoy directamente decide consumir menos combustible”.