Sidebar

 

El Secretario Electoral del Juzgado Federal, Carlos Rauch, habló con Radiofmtotal y dio detalles sobre las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO). Afirmó que “se agregarán al menos 12 escuelas más ya que el padrón electoral es más amplio, y en 6 localidades se realizarán mediciones biométricas”.

Carlos Rauch, expresó que “se presentaron tres alianzas, la primera alianza fue Alianza por Todos o Frente de Todos, que encabeza el PJ, luego se presentó la alianza ECO, denominada Juntos por el cambio que es la UCR y partidos que acompañan, y la otra alianza es Consenso Federal que vendría ser alianza de Lavagna”.

A cerca del pago de las autoridades a cargo de las elecciones, Rauch, detalló que “los presidentes de mesa cobrarán 1200 pesos más 700 pesos si concurre a la capacitación, los delegados electorales, que son los directivos de las escuelas, percibirán 3000 pesos. Además, indicó que en seis localidades, Ituzaingó, Itatí, Paso de los Libres, Monte Caseros y Corrientes se realizarán mediciones biométricas, y el delegado a cargo de esto cobra 3800 pesos”.

Además, indicó que en seis localidades, Ituzaingó, Itatí, Paso de los Libres, Monte Caseros y Corrientes se realizarán mediciones biométricas, y el delegado a cargo de esto cobra 3800 pesos”.

Por último de la cantidad de escuelas que se utilizarán, el Secretario Electoral del Juzgado Federal, afirmó que “agregaremos una docena de escuelas más o menos”.