Sidebar

 

Lo manifestó el gerente de la sucursal Curuzú Cuatiá, Aldo Romero, a Radiofmtotal. Se trata de créditos blandos, con facilidades de pago, y un plazo de hasta 72 cuotas. “El monto del crédito dependerá del nivel adquisitivo de cada uno”, explicó.

“Ante esta gran noticia que ha generado la posibilidad de tener gas natural en red en la ciudad, queremos recordar que desde el Banco Nación contamos con una línea de créditos personales a sola firma para poder financiar la instalación domiciliaria” indicó Romero.

Se trata, en principio, de Créditos Personales con la posibilidad de pagarlo en un plazo de 5 años. “El monto y la forma de pago del crédito dependerá de cada persona y su poder adquisitivo, pero se podría llegar a pagar en cuotas hasta 5 años”, explicó y agregó que “se lo puede obtener en 2 días”.

“Además seguimos contando con el programa Nación Emprende, que es un programa que otorga crédito a emprendedores, con tasas blandas y facilidades de pago, esta opción puede servirle a aquellas personas que cuenten con una pyme o un emprendimiento local”, comentó.