Sidebar

 

El médico curuzucuateño fue designado como uno de los 3 vocales en la mesa directiva, estará en representación del Gobierno Provincial. En declaraciones a Radiofmtotal indicó que “acepté el desafío automáticamente, este Centro cambiará radicalmente la vida de los correntinos”. Se espera su inauguración para el 15 de noviembre.

Arbelo explicó que el Centro Oncológico será manejado por un directorio, integrado por 3 personas (un presidente y dos vocales). “Dos lugares serán designados por la Fundación, y el tercer lugar lo ocuparé yo, en representación del Gobierno Provincial y el Ministerio de Salud Pública”, detalló.

“Es un orgullo para mi ocupar este lugar, cuyo ofrecimiento acepté al instante, porque es un desafío importante trabajar en este Centro que se convertirá en un lugar de referencia en toda la región, a la hora de ocuparse de las patologías oncológicas”, comentó.

“Este Centro Oncológico transformará la vida de la ciudad, y de la provincia, porque le aporta un lugar especializado para tratar a los pacientes, con equipos de última generación y tecnología de punta; los equipos se irán instalando con el correr de estos meses, se irán calibrando para su funcionamiento correcto, y de a poco se los irá incorporando al esquema de trabajo del Centro”, aseveró.

Recordemos que, tal como se dio a conocer días atrás, se espera que la inauguración oficial se haga el 15 de noviembre, en la víspera de la celebración fundacional de la ciudad, una fecha tan cara a los sentimientos de los curuzucuateños.