Sidebar

 

Se trata de 163 lotes en total, que estarán destinados al desarrollo urbanístico de la novel comuna. En declaraciones a Radiofmtotal, su delegado, Roberto Acheristegui, manifestó: “esto nos permitirá avanzar con obras importantísimas para el desarrollo de la comunidad”.

Uno de los proyectos que fue sometido a votación en la última sesión del Concejo de Curuzú Cuatiá consiste en la cesión de 162 lotes municipales a la novel Comuna de Cazadores Correntinos. Se aprobó en primera lectura y el miércoles venidero se hará la audiencia pública. La aprobación se dio de manera unánime, con el voto afirmativo de todos los ediles.

“En nombre de toda la comunidad de Cazadores Correntinos, quiero expresar nuestro profundo agradecimiento y alegría por esta medida llevada adelante por el Concejo Deliberante, estos terrenos nos servirán para poder avanzar en el desarrollo urbano de nuestro pueblo”, aseguró Acheristegui.

“En estos terrenos vamos a comenzar la construcción de la Comisaría para el pueblo, además se construirán las primeras 10 viviendas a través del convenio que hemos firmado con el Gobierno Provincial hace 90 días, entre otras obras”, comentó y agregó: “en 10 días estaríamos comenzando con las obras de estos proyectos”.