Sidebar

 

Rubén Bisceglia reveló entusiasta que la 1º Feria del Libro de Las Pasiones que se realizará en la localidad correntina, "tendrá como escenario un predio de 20 mil m2, el doble de la superficie de la reciente expo relizada en el Domo del Centenario en Resistencia". Arranca el miércoles 26 de este mes.



El empresario librero chaqueño no ocultó sus expectativas para la nueva muestra que abrirá sus puertas del 26 de julio al 6 de agosto en el predio Costa Surubí de la ciudad de Goya, Corrientes.

Destacando que la apertura de la Feria está prevista para el 26 de julio a las 20 horas. Y la misma estará abierta al público, con entrada gratuita, todos los días de 9 a 22 horas, y los domingos de 15 a 22 horas.

“Estamos entusiasmados y convencidos que vamos a llevar a la hermos Goya el éxito de nuestra reciente Feria del Libro, porque estaremos presentando más de 100 mil ejemplares con 30 mil títulos diferentes”, agregó Rubén Bisceglia.

Insistiendo en señalar las enormes expectativas de los organizadores de este evento denominado la 1º Feria del Libro de Las Pasiones en Goya. “La que tendrá una nomenclatura nacional debido a las dimensiones del predio y los miles de títulos diferentes de las diversas literaturas, desde las infantiles a las más académicas; pero también juveniles, profesionales y educativas”.

Y si bien admitió que toda la puesta en escena como es este gran acontecimiento literario que se desarrollará en el sur de la vecina provincia, “constituye un gran desafío y también un riesgo, no es menos cierto que la Librería de la Paz que todos conocen siempre estuvo presente en cada uno de estos eventos”.

“Por eso queremos, fundamentalmente comunicar a todos los ciudadanos y lectores de esa región, que esta Feria acercará muchas oportunidades de poder adquirir libros con el 30, el 50 y hasta el 70% de descuento en algunas editoriales”, remarcó Bisceglia.

Ponderando, además, las posibilidades y recreaciones que ofrece las varias veces centenaria ciudad de Goya que, de por sí, aquilata variados y reconocidos atributos turísticos con su señorial emplazamiento a la vera del majestuosos río Paraná.

Esta propuesta, por otra parte, contará con la presencia de importantes escritores y autores locales, regionales y nacionales, con el auspicio de Diario Época de Corrientes y con organización de la Municipalidad de Goya. Y además se dictarán variados talleres.

Fuente: www.chacodiapordia.com