Sidebar


Darío López Calvo en comunicación con Radiofmtotal comento que el operativo se llevara a cabo los días 19 y 20 de julio en los salones sociales del Club Huracán de 7 a 13 y de 14 a 19hs y agrego "el operativo consiste en que todo el departamento de IOSCOR va a acudirse a atender y que el mismo cuenta con un especialista oftalmológico, técnico contactólogo y un auxiliar". "IOSCOR va a brindar el servicio de óptica para todos los afiliados de dicha obra social".

Por otro lado manifestó en el programa La media Mañana que "en el ultimo operativo realizado en el mes de enero hubo mucha gente por atender y la oficina de la delegación les quedo chica por eso es que se decidió hacer en los salones del Club".

A su vez aclaro que "aquellos que cobren menos de $7000 y los niños que tengan menos de diez años se le entregara los anteojos de forma gratuita pero que las personas afiliadas que hace días atrás fueron al oftalmológico y este les dio la receta para el anteojo, pueden ir en esos días y realizárselos porque el costo va a ser mucho menor".

Finalizando reitero que "se puede ir con la orden de la graduación del anteojo y los de IOSCOR te lo fabrican en el momento y que los afiliados pueden pagar hasta en doce cuotas con tarjeta de débito y crédito".

"Actualmente los anteojos cuestan $1800".