Sidebar

 

El Intendente Lalo Domínguez y candidato a Diputado Nacional comentó por Radiofmtotal que el programa CFI (Consejo Federal de Inversiones), está dedicado a promover el desarrollo armónica e integral del país para lograr las condiciones favorables del bienestar social. Todos los años, importantes recursos de cooperación técnica y financiera, se canalizan a través de proyectos y programas que el Consejo promueve y acompaña y en los que se encuentran involucrados diferentes actores tanto del sector público como del sector privado, para el apoyo a las empresas PYME de las provincias, dando especial prioridad a los proyectos que maximicen la articulación y complementación de esfuerzos público; privados en la cadena de valor de cada sector productivo.



Para que sea más claro, consiste en la promoción de un crédito para el sector privado  para promover y generar más servicios para el área turística.

Según lo que informó el Intendente, el Banco de Corrientes hace el otorgamiento del mismo.

Para aquellos interesados, pueden asesorarse concurriendo a la oficina de empleo de lunes a viernes o en el CFI, los días viernes por la mañana.

Además, lo que remarcó de esto es que a partir del año que viene en dicha localidad va a estar funcionando el centro oncológico, el cual va a cambiar la realidad de Curuzú Cuatiá. ?La idea es demandar una prestación de servicios por fuera del sistema de salud, por ejemplo contar con mas hoteles o alquileres por día?, exclamó.

Parque Acuático

Con relación al Parque Acuático, indicó que están trabajando en los últimos detalles debido a que pretenden promocionarlo para las vacaciones de invierno. ¿Con esto el sector turístico tiene que creer porque en lo que es el  sur de la provincia no se cuenta con un ofrecimiento de parques como tenemos en Curuzú, vamos a salir a ofrecer este producto turístico a la región?, refutó.

Para finalizar, manifestó, ¿no solo se trata de tener riqueza en lo económico sino que también como sociedad seamos más ricos ya que con eso se genera más trabajos genuinos, hay que invertir pero a favor de la cuidad?