Sidebar

 


José Domingo Corradini viceintendente de la comuna en comunicación por Radiofmtotal comento que la capacitación que se está llevando a cabo para los postulantes a inspectores de tránsito la mayoría que se inscribieron asisten a todos los cursos que son dobles, es decir, que una  parte se la realiza en horario temprano y la otra después de las  18 o 20:00hs y que además ya se los saco  a la calle para que vayan viendo en que consiste su trabajo.


¿Ellos realizan prácticas de manera  teórica y práctica, la primera la realizan en la sala donde se  dictan los cursos para adquirir la licencia de  conducir y la ultima en la calle?

Así mismo comento que ¿las personas que se encuentran en capacitación son de ambos sexos y  más de 50?

A su vez contó que ¿se tomó la decisión de aceptar a todos los inscriptos para que no se diga que todo es  político y que además  hay personas que pasaron el límite de edad que era 35 años y están realizando de igual manera el curso que finalizaría en agosto?

Inscripción para los permisionarios

Por otro lado hablando de este tema  manifestó que ¿todas las personas que quieran ser permisionarios deben pasar por la Oficina de transito e inscribirse?

Estacionamientos medidos

Finalizando agrego que  estos estacionamientos ¿no se están cubriendo ya que  hay algunos personales que están enfermos o tienen otro trabajo pero permanentemente se indica al personal que controle esto ya que hay personas que se van donde no hay estos estacionamientos por no pagar los $7 la hora?