Sidebar


El Ministro de Desarrollo Social Federico Moulia visito Curuzu Cuatia, en el marco del Programa Agua Potable en Cada Hogar con el fin de hacer entrega de equipos biopotabilizadores a las familias rurales este jueves13 de julio.



El Ministro Federico Moulia junto a su equipo de la Dirección de Planificación e Identificación de Necesidades Criticas coordinado por la Lic Raquel Goyechea fueron recibido por el candidato a Intendente por ECO+Cambiemos Curuzú, José Irigoyen.

Federico Moulia destaco “El programa apunta a mejorar la calidad de vida de las familias que se encuentran tan alejadas de los centros urbanos con serias dificultades para consumir agua potable ,apunta a cuidar la salud de las familias correntinas, evitar enfermedades causadas por aguas contaminadas, a partir de la entrega se va seguir trabajando con las familias realizando el seguimiento acompañando a través de los equipos locales e ir realizando los ajustes que sean necesarios”

El Programa Agua Potable en cada Hogar tiene como objetivo la potabilización del agua destinada al consumo humano de las zonas rurales que presenten dificultades al acceso de la red de agua potable. De la misma manera, el programa, tiene como prioridad, a las personas con capacidades especiales.

En esta ocasión, los técnicos del Ministerio de Desarrollo Social explicaron los detalles y alcances de la ejecución del Programa a las familias presentes. También se detallo cada uno de los insumos que fueron entregados a los beneficiarios: un dispenser, junto con un bidón de 20 litros de capacidad, el filtro para el líquido en cuestión y las pastillas que cumplen la función de purificar el agua para el consumo humano