Sidebar

 

El Presidente de la Sociedad Rural de la ciudad de Curuzú Cuatiá, Orlando Benta, anunció a través de Radiofmtotal que el acuerdo para instalar las cámaras de seguridad en los sectores rurales fue aprobado el lunes 8 de julio.


Además, remarcó que se contará con una sala de monitoreo que funcionará las 24 hs del día de alta tecnología.

Con relación al tiempo de instalación para las mismas, el Presidente de la Sociedad Rural curuzucuateña, mencionó que posiblemente para fin de año se estaría terminando con dicho proyecto y que la demora corresponde a la parte burocrática del estado en el avance de los expedientes.

Por otra parte, comentó que se firmó un convenio con la empresa Cibernet para la instalación de una antena para brindar, no solo  Internet a todos los socios de la institución sino que también mejores señales en las escuelas rurales.

Con respecto a la inversión de ambos proyectos, el Ingeniero Benta, detalló que equivale a un millón ochocientos mil pesos tanto para el departamento de Curuzú como el de Mercedes.

Venta del terreno de la sociedad

Tras las rumores de la venta de una parte del terreno para el futuro parque industrial, manifestó "nunca fue nuestra intención vender una parte o pedazo de terreno pero esto viene dado por un pedido provincial y por dicho motivo, el 7 de Agosto habrá una asamblea extraordinaria en donde los socios van a decidir si se vende o se acepta la propuesta del gobierno provincial."

Para finalizar, exclamó "en Diciembre concluyo mi mandato porque no lo puedo renovar."