Sidebar

 

Juan Francisco Ferreyra Sánchez, presidente del Partido Popular comento por Radiofmtotal que acompaña al candidato a intendente Darío Botero quien pretende ser el próximo intendente de Curuzú Cuatía, pero para lograrlo deberá competir con las demás fuerzas postulantes entonces ante esto manifestó que “se debe elegir al Partido Popular porque tienen buenas personas trabajando, son una fuerza nueva, no tienen nada que recriminar, tienen el futuro por delante y además muchas propuestas para la ciudad”.

Propuestas

 

En relación con las propuestas relato que serían “Traer fuentes de trabajo para que los curuzucuateños tengan un porvenir mejor, contratando alguna empresa que permita que esto se produzca y terminar con todo lo que está pasando con los subsidios”. Así mismo afirmo que “para que estas propuestas se logren deben haber charlas y también cumplirse condiciones para que Curuzú sea atractivo y la gente de afuera invierta aquí”.

 

Rutas

 

Por dicho tema dijo que “por años Curuzú estuvo aislado porque las rutas eran un desastre y estando estas así, nadie va a invertir”.

 

Reunión con José Irigoyen

 

Contando de dicha reunión contó “hace dos meses atrás me reuní con José Irigoyen y este nos planteó para que nos sumemos a su proyecto pero el Partido Popular le dijo que no ya que se le manifestó que este último poseía un proyecto distinto”.

 

Recorrido por la ciudad

 

Ya llevan recorrido los distintos barrios y parajes de la ciudad y es “algo que se hace permanentemente”


Reuniones


Comento que “para llevarlas a cabo se recorre la ciudad y hasta ahora han sido pocas pero se pretende aumentarlas y además incrementar las que se realizan en cada casa”.

 

Peticiones de los vecinos

 

En su recorrido por los barrios relato que se ve que “los vecinos están preocupados por su futuro y piden que haya inversión y trabajo”. “La gente se conforma pero cada vez que hay una posibilidad de mejorar lo va a intentar, siguió diciendo.

 

En cuanto a los rumores que hay de que quien va a acompañar a ECO + CAMBIEMOS para Vice Gobernador, seria pedro Brailar Pocar, comento que no lo puede confirmar pero que tampoco le sorprendería ya que sabe la calidad de persona que es pedro y que además tienen muy buena relación con las personas del partido político que conformaría Pedro y por esperan que él o algún referente los apoye.