Sidebar

 

La presentación del beneficio que permitirá la compra de medicamentos, leche y pañales para los afiliados, se llevó a cabo en el Club Social de esa ciudad. Mientras que el operativo, fue en el parque Zambrana.

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia, a cargo de Ricardo Cardozo junto al candidato a Intendente por ECO+Cambiemos Curuzú, José Irigoyen presentó hoy la tarjeta Mbareté en Curuzú Cuatiá, que permitirá a sus beneficiarios comprar medicamentos genéricos en farmacias adheridas. Además, en la oportunidad se realizó un operativo integral en el parque Zambrana, de esa localidad.

La presentación de la tarjeta se realizó en el Club Social de Curuzú Cuatiá y estuvo encabezada por la directora General de Promoción y Protección de la Salud, Adela Saade. Como en localidades anteriores, además del lanzamiento, se llevó a cabo una capacitación para los agentes sanitarios que estarán a cargo del empadronamiento de los beneficiarios, que también comenzó en la oportunidad.

El operativo contó con los servicios de los camiones sanitarios de Oftalmología y Laboratorio. Se brindaron atenciones médicas en general, pediatría, vacunación, controles de peso y talla y entrega de medicamentos y leche.