Sidebar

 

El actual gobernador Ricardo Colombi y el proclamado candidato Gustavo Valdes participaron del inicio de las obras de soldadura de caños que permitirá conectar el Gasoducto de Curuzú Cuatiá con la Estación de Rebaje situada en Colonia Libertad. "Estamos muy agradecidos por la posibilidad laboral que abre el Gobierno Provincial a nuestros afiliados", dijo Juan de Dios Avalos, de la UOCRA.

El ingeniero Martín Marcet hizo uso de la palabra por la empresa, e indicó: “estamos en el inicio de la soldadura de los caños, que tiene una serie de controles muy específicos, se sueldas y se controlas y se pintan en más de tres oportunidades e incluso al otro día, creemos que vamos a tener un ritmo de 8 mil soldaduras por día, a un ritmo de trabajo de 18 horas días, lo que nos hace estimar que estaremos concluyendo esta parte de la obra para mediados de octubre”.

Por su parte Juan De Díos Avalos secretario general de la UOCRA Corrientes expresó: “Ricardo estamos muy agradecidos por hacernos participar de este acto, y fundamentalmente estamos muy conformes con la posibilidad laboral que se ha abierto para nuestros afiliados, y más aun sabiendo que nuestro esfuerzo esta el servicio del progreso de la Provincia”.

Finalmente el gobernador Ricardo Colombi expresó: “estamos muy conformes con este inicio de la soldadura de caños, en una obra que es trabajo y progreso para los correntinos, y quiero destacar que el proyecto tiene más de 30 años, y aquí está -mostrando una carpeta- el detalle de la misma, que es un informe completo elaborado por el Rotary de Curuzú que junto al de Mercedes, Libres y Caseros son artífices del mismo y los que lucharon incansablemente para que esto sea una realidad como es hoy. Y esto trascendente porque toda la zona va a tener otra alternativa energética, si tenemos que seguir luchando para que se modifique la situación de TRASNEA, que tal como está perjudica al interior, porque cobra y no invierte para poder brindar el servicio que corresponde. Estamos un poco cansados de esa situación y queremos que se revierta la misma.