Sidebar

 

El Ministro de Obras y Servicios Públicos y Presidente de acción por Corrientes, Aníbal Godoy afirmo que dicho partido tiene aspiraciones respecto de un cargo legislativo para las próximas elecciones. Además agrego que están en dialogo  con os referentes de ECO los cuales le pidieron “los términos, avances y aspectos importantes de cada obra”.



Así también hablo de las obras que están en camino y comento que estas son “la planta de tratamiento de líquidos cloacales de Capital, tres tramos de la ruta N°126, se firmara el contrato de la ruta N° 40, la ruta 94 de Santo Tomé al límite con Misiones  y 71 de acceso a Colonia Liebig”.

A su vez reitero que necesitan un cargo legislativo y que necesitan que los reconozcan como socios de ECO.

Del mismo modo comento que tienen un  dialogo permanente con los socios de ECO.

Para dar más detalles en comunicación con Radiofmtotal en el programa Hora Sie7e el Ingeniero Aníbal Godoy comento que “están movidos por el derrumbe del puente sobre  el Arroyo Guazú,  que están trabajando con el puerto Itaybaté y  la ruta 126”. “Creemos que dentro de poco se va a sacar los tres tramos de la ruta 126 que tanto nos costó”.

Derrumbe del puente sobre el Arroyo Guazú

Afirmo que él presencio el tramo principal en el año 1998 que fue cuando colapso el  estribo sur y el que está actualmente cerrado pero que el rio cambio actualmente,  su curso y pegó mucho del lado del Guazú hacia Esquina y por eso es que se derrumbó. “Hoy hay que hacer una recanalización hacia el brazo principal”.

Además comento que estuvo reunido con los de Vialidad Nacional y con los de la Municipal de Esquina para ver cómo solucionarían  el tema del puente.

 Así también hablo de las rutas y expreso que hablaron con Vialidad y Ministerio de la Producción  para “que se agilice el trámite del ripio de la ruta N° 30 hasta el Descanso porque en la N°23  hasta Perrugorria ya se está trabajando vialidad provincial y luego de Perrugorria  hasta la que ya está pavimentada  que es la N°119 hasta la N°12 y que solo se está firmando los contratos para su repavimentación  y que a la N°126 solo hay que reforzar en ripio en algunos Kilómetros”

 Por otro lado conto que “Vialidad nacional tiene un departamento que se llama singmapuente y es el que se encarga de monitorear todos los puentes del país”. “A ellos hay que pedirles que chequeen las estructuras y condiciones hidráulicas de los puentes  porque se los debe  chequear hoy por hoy ya que llueve mucho y si el asunto es complejo se debe mandar buzos tácticos como se hizo en la ruta 123 cuando se cortó”.

“Actualmente se chequea todos los puentes y en qué condiciones están porque la gente está muy sensibilizada en este tema”, reitero.

Política

Ante la designación del candidato  a gobernador  Gustavo Adolfo Valdez por ECO+ CAMBIEMOS Godoy expreso que conoce bien a Valdez y a su madre y sabe que es un hombre sencillo y simple y que si posee una buena estructura y gabinete puede andar ya que conoce bien la provincia.