Sidebar

 

Mediante gestiones realizadas por José Irigoyen candidato a Intendente por ECO+Cambiemos Curuzú la obra social del IOSCOR bajo a nuestra ciudad los días 19 y 20 de julio en el Club Huracán con "Operativo óptica" con instrumental para hacer mediciones, consultas y estudios complementarios oftalmológicos para todos los beneficiarios de esta obra social.

Juan Insaurralde, jefe del Departamento de óptica de IOSCOR comento por Radiofmtotal en el programa Hora Sie7e que “esta atención se hace dos o tres veces al año” pero que “actualmente van a brindar cobertura a todos los afiliados de dicha obra social ofreciéndoles atención oftalmológica y óptica”.

Así mismo resalto “la atención oftalmológica está a cargo de la Dra. Sánchez y la atención óptica se la hace a bajo precio de acuerdo al mercado y a la parte que recibe el afiliado departe de IOSCOR”.

A su vez manifestó que el día 19 atendieron a 100 personas que son los que están inscriptas

Insaurralde reitero “Los anteojos lo reciben por vía IOSCOR y la cobertura de la atención y óptica es para los jubilados que cobran menos de $7000 y para los menores de hasta 9 años”.