Sidebar

 


José Domingo Corradini, Secretario General del Centro de Empleados de Comercio, manifestó por Radiofmtotal que la situación de la obra social de los mismos continúa igual debido a que todavía no se ha llegado a un acuerdo con los dos sanatorios y que a causa de esto, siguen trabajando con el hospital. “Hicimos un acuerdo con el sector de rayos del Sanatorio San Roque donde se hace cargo el sindicato”, acotó al respecto.

A su vez, remarcó que día a día lucha para lograr la internación de sus afiliados en los distintos sanatorios de la localidad.

 

Por dicho motivo, Corradini, anunció que en el mes de agosto pedirá una audiencia para ver como continuará el tema debido a que los representantes de los médicos están caprichosos a no acceder a lo que ofrece la obra social a nivel Buenos Aires.



Según lo que informó, la causa de todo lo que está pasando en el país actualmente se debe a la aparición del Presidente Mauricio Macri. “Estamos gobernados por empresarios y el año pasado cuando se cambio el concejo directivo de la obra social pasó al mando un empresario, entonces es un reflejo que le interesa el signo pesos más que la salud del trabajador”, justificó.

 

Servicios a los afiliados

 

Corradini detalló que continúan dando el descuento en las garrafas sociales y en las farmacias. Y para finalizar indicó que el salón del camping de dicho sindicato se encuentra en proceso de refacción faltando solamente la parte de los vidrios y la del zoom.