Sidebar

 

Tiago tiene ocho años, y como otros niños de su edad, concurre por la mañana a la Escuela N° 32 Belgrano. A principios de año, pudo comenzar a hacer realidad su sueño de convertirse en un guitarrero. Apenas enterados de la apertura de la Escuela Municipal de Artes sus padres se acercaron para poder inscribirlo.



Pero como nada es fácil para los artistas, la guitarra que le había prestado su tío para sus clases sufrio una caída y se rompió. Pero el que no decayó fue el ánimo de Tiago, que siguió firme concurriendo a sus clases. Por esas cosas de la vida, se encontró con otro artista que le prometió acercarle una guitarra nueva.

Esta tarde su mamá Ramona abrio las puertas de su casa del Barrio 52 Viviendas para recibir el instrumento prometido. Ignacio Gelmi junto a Raúl Varela estuvieron con Tiago y su familia y nos contaron que lleva la sangre de Mateo, reconocido maestro de la guitarra.

Ignacio Gelmi destacó: "Nosotros somos nada más que un nexo, y nos alegra que Tiago sea feliz con lo que hace. Nos contó que disfruta las clases de su profe Seba y que tiene muchos amigos en la Academia.

El dirigente del Massismo, manifestó que Curuzu es rica en Cultura y es algo para explotar y ponerlo en valor para lo que se viene. Formar a los artistas del mañana, acompañarlos inculcandole valores como el compañerismo, la amistad y la solidaridad es tarea de todos". La politica tiene que ser una herramienta transformadora y en eso venimos trabajando los Renovadores, dijo para finalizar."